Un partido importante para el Valencia en Mestalla… una vez más
Es una mezcla de emoción y cansancio, de ilusión y de miedo, pero siempre ocurriendo en nuestra casa, en nuestro hogar

El Valencia juega un partido más que importante en Mestalla este fin de semana. Otro más, como desde hace más de 100 años, y por desgracia en los últimos tiempos, con esa agonía que no te deja vivir cuando luchas por evitar el descenso. El campo estará lleno, la gente irá con todo para apoyar al equipo, habrá palos para la propiedad por lo que nos están haciendo vivir y, ojalá, al final esperemos que haya ovación para todos.
Es una sensación, al menos para los que ya tenemos una edad, que no es fácil de explicar. Es como si costara pedirle de nuevo a nuestro viajo amigo que hiciera su magia, como si nos diera vergüenza porque sabemos que esto ya es abusar de la confianza, desde hace ya demasiado tiempo, dicho sea de paso. Pero al mismo tiempo no podemos dejar de hacerlo porque es una especie de lugar sagrado que, cuando lo pisas, te da paz.
Un día más nos encomendamos a Mestalla para que llegue donde no puedan nuestros jugadores y nosotros mismos, que nos ayude a conseguir una victoria con la que poder seguir peleando por no manchar el escudo, con no borrar de nuestra mente que los buenos tiempos, como ha pasado siempre, volverán, antes o después. Saboreemos cada día en casa, por muchas cosas, y que nuestro amigo nos siga ayundando como siempre.