Pues claro que se iba a firmar un convenio con el Valencia, y con Lim
La excusa de que era con el máximo accionista caducó, por ser mentira, y ahora hasta se aprueba en el consistorio

"El Ayuntamiento de Valencia no puede firmar un convenio con Peter Lim". La frase, dicha muchas veces y por mucha gente, no podía ser más falsa, absurda y populista. Porque nunca se iba a firmar un convenio con el máximo accionista sino con el club, pero como aquí nos ha gustado tanto eso de jugar a confundir la parte por el todo, hay quien hasta se creyó que esto era así. Y no es que ahora haya cambiado, es que nunca fue de esta manera.
El Valencia, cuando fue caducada la ATE de forma anticipada (esto último siempre se les olvida a todos aquellos que insisten en que ya estaba caducada, llevó el asunto a la justicia, como toaba, y siempre dijo que, con todo adelante de nuevo, y el convenio vuelto a firmar, lo retiraría. Esto se negó, y vaya, para sorpresa de nadie con dos dedos de frente, fue justo lo que hizo el club. De nuevo el todo por la parte más conveniente.
Ahora se va a firmar un convenio, en el que todo el mundo va a apretar, porque aquí parece que sólo tenga derechos uno cuando la obra la paga el otro, y todo volverá a su senda, porque era lo que tenía que pasar, ni más ni menos. Aquí el drama es que se han tirado años a la basura por el capricho, primero de Lim, y luego de ciertos políticos que han intentado sacarle rédito a la situación del Valencia, y que encima no les ha salido bien.