Con el futuro de Mamardashvili cerrado, el Valencia debe pensar
El meta georgiano ha dejado claro que se marcha en verano a Liverpool, y eso deja un escenario que se debe trabajar

"Voy a Liverpool a luchar por el puesto número uno". Las palabras son de Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, en referencia a su futuro para el año que viene, y las dijo hace apenas unos días en la concentración de su selección nacional. Quizá lo suyo habría sido que fuera aquí, pero esos detalles, hoy en día, pasan desapercibidos, y al final, no nos engañemos, lo importante es el mensaje que contienen esas declaraciones.
Se ha especulado mucho con que podría seguir otro año más, que tal y como se ha dado este no parecía lo más adecuado, pero Giorgi lo ha zanjado de raíz, y de alguna manera yo hasta se lo agradezco. Deja claro el panorama a 30 de junio, y al Valencia le deja el camino despejado para que actúe en consecuencia a partir de ese momento. Con la probable salida de Jaume, los movimientos en la portería tendrán que ser varios, claro.
Lo que espero, por muchas cosas, es que los partidos que quedan sean de un gran nivel por su parte, porque si bien esas declaraciones dejan claro lo que va a pasar el curso que viene, pueden ser una trampa complicada, porque se puede volver en contra, y eso es algo que no nos podemos permitir de ninguna de las maneras. Toca trabajar, dejar claro lo que quiere hacer y, sobre todo, empezar a hacerlo y no dejarlo para el final.