El odio al Nuevo Mestalla y los intereses en Valencia
Para algunos esto es como si se les insultara, como si encima todo fuera nuevo, y es algo que no puedo comprender

El Valencia, a nivel empresa, es mucho más fuerte hoy que hace unas semanas. Y esto, por más vueltas que le queramos dar o mal que nos pueda venir, que tampoco lo terminado de entender más allá del odio visceral que se le puede tener a Peter Lim, con todas las de la ley, es así.
Con la deuda reordenada, proyectada a más largo plazo (aunque con interés superior) y unos años de carencia, que se deberían tomar como claves para poder potenciar más al equipo, ahora mismo somos un producto que vale más, mucho más.
Porque ademas tenemos activos, como la parcela del actual Mestalla, que reducirá el importe pendiente de forma significativa, y también la opción de vender, o no, el terciario del futuro estadio, que es algo pactado hace tiempo, pero que ahora vamos a ver si cristaliza, y cómo lo hace.
500 de deuda contra 150 de entradas, redondeando, lo que deja todo en 350 pendientes pero con el campo construido, lo que significa un aumento más que significativo en la generación de ingresos, claves para poder pagar toda esta fiesta, que claro, hay que pagarla.
Lim va a poner el club a la venta, en parte es información y en otra parte, grande, es pura intuición basada en muchas cosas, en muchos años de cuarteles y en haber dado cierta distancia a algunas cosas que pasan en el día a día de seguir al Valencia y que, aunque pienses lo contrario, siempre te acaba influenciando de alguna manera.
Ahora no tenemos nada que ver con hace unos meses, y la única duda, la gran duda, es si eso va a servir para algo más que el hecho de ver al dueño recuperando más dinero por su inversión.