Un análisis de Corberán como entrenador de este Valencia
Si la Liga hubiera empezado con el de Cheste en el banquillo, estaríamos en Europa, a dos puntos del segundo

Lo que veo de Carlos Corberán en el Valencia me gusta, y sigo diciendo que no hace falta esa hipérbole que detecto en muchos análisis que se hacen estos días, porque no le añade valor a su trabajo, y en un momento dado, se le puede hasta volver en contra, que el fútbol gira a la velocidad de la pelota, no lo olvidemos jamás.
Le veo comprometido, le veo conocedor del entorno, le veo con decisiones firmes pero no traumáticas, y le veo muy metido en su trabajo, que al final es lo que nos puede sacar del hoyo. Lo que pedí para él el primer día es lo mismo que pido hoy, y lo que pediré siempre: que le ayudemos, todos, entorno y medios, porque si eso pasa, hablamos de una cosa, y sino, de otra muy distinta.
Luego él y su equipo tienen que dar motivos para el resto, claro, pero si no partimos de una base como Dios manda, lo demás es que no va a suceder de ninguna forma, tengámoslo claro, si es que hace explicar tal obviedad.
Que los resultados le acompañen, y mucho más de salida, que eso está pasando, por su trabajo y por nosotros es algo esencial, pero eso no iba a quitar que lo que veo me gusta, porque además sé que no es nada fácil trabajar como se esta trabajando a todos los niveles, y menos en un club como el nuestro. Ojalá y tenerlo aquí muchos años, pero muchos, porque eso será buena señal. Y que en todo ese tiempo no dejemos de ayudar, estemos como estemos.