La credibilidad de la familia Lim en Valencia
Todo lo que salga de dentro y tenga que ver con ellos, todo, simplemente ni se considera, porque es como si nadie dijera nada

Lo que diga la familia Lim sobre el Valencia, obviamente, no se lo cree nadie en esta ciudad. Y es algo que se han ganado a pulso, con sus actos, especialmente en los últimos casi 6 años, desde aquel marciano verano de 2019, al que siguió otro peor en 2020, y que nos tiene aquí, sumidos en la miseria, y pasando de ganar títulos y disputar la Champions League a que el objetivo sea no bajar a Segunda.
La diferencia es salvaje y el tiempo escaso, y claro, que en apenas 2 años hayamos tenido 3 presidentes distintos también explica muchas cosas. Anil Murthy, la segunda y decepcionante etapa de Layhoon Chan, y ahora Kiat Lim, que ya era consejero, que dijo muchas cosas en su día de las que no se ha cumplido ninguna, y que ahora es la nueva cabeza visible de la propiedad.
Cualquier mensaje ahora mismo de dentro, cualquiera, va a ser vapuleado, porque la credibilidad no existe ahora mismo, no hay nada, y sólo los hechos, pero muchos hechos, y durante mucho tiempo, podrían quizá atemperar las cosas, que no arreglarlas o revertirlas, porque el tiempo de eso ya pasó, hace mucho.
No sé lo que tienen en la cabeza, o sí, pero realmente lo único que tengo yo en la mía es no bajar, es salvar esta locura que estamos viviendo sin que encima terminemos en una guerra civil absurda que es lo que viene amenazando entre unas cosas y otras hace ya demasiado. Prefiero de hecho que no hablen, que hagan, que hagan mucho, que en Singapur entren en razón aunque sea tarde y mal, y que no haya que lamentar más cosas aún.