Lo que Peter Lim quiere hacer con el Valencia
Los movimientos de estas últimas horas dejan muchos mensajes que son claros, y preguntas que no tiene tan clara su respuesta

Peter Lim no vende el Valencia, ahora, pone a su hijo al mando, al menos a nivel testimonial, y ya avisa a los futuros compradores de lo que tendrán que hacer cuando sea que se hagan con sus acciones del club. Lejos de ser ningún lío ni levantar polvareda, al menos así lo ve quien suscribe, esto es dejar claro lo que hay, y lo que habrá en el corto plazo, y no dejar que haya más informaciones que pretendan marear al respecto.
Que otra cosa muy distinta será lo que ocurra, porque aquí ya sabemos que cada uno va a la suya, y que la semana se dijo en varias ocasiones que el club estaba a la venta, y hasta el precio, incluso a nivel nacional, y lo de que el equipo se jugaba la vida en Pamplona como que no era importante. Para que algo de lo que pase alrededor de este club me sorprenda tiene que ser muy bestia, y en esta caso, ya digo que no lo es ni por asomo.
Al final todo es mucho más sencillo. Lim quiere sacarle un dinero a su inversión, y para eso la quiere y debe poner en valor, es decir, con sus activos funcionando, su deuda estructurada y el equipo, preferiblemente, en Primera. Y cuando todo eso esté, que Dios mediante estará, en ese momento hablaremos con propiedad de cifras, que es muy posible que anden en las ya dichas (por nosotros hace al menos tres años), será cuando hablemos de verdad del tema venta.