Y ahora nos enteramos que con el Nuevo Mestalla igual Lim se va antes…
Que ahora haya gente cayéndose del árbol es algo como poco llamativo, aunque tiene pinta de muchas más cosas

Que haya gente en el entorno del Valencia que haya amanecido con que si tenemos el Nuevo Mestalla Lim, igual, se va a antes, es algo que me tiene descolocado. Porque ahora, AHORA, muchos años después, demasiados años después, lo que algunos venimos diciendo de forma impenitente y por lo que hemos sido insultados y señalados como si fuéramos apestados (colaboracionistas es una de sus palabras favoritas), resulta que va y es la gran solución al problema.
O al menos una parte de ella, el comienzo de la misma. Y hay para enfadarse, mucho, al menos gente como yo, porque es para no creer, o para estar convencidos de que todo lo que ha venido sucediendo desde hace unos años para acá era un paripé de muchos cuidado, intereses curados de demasiada gente, y que el Valencia importaba un carajo, algo de lo que estoy plenamente convencido y de lo que no veo a nadie capaz de convencerme de lo contrario.
Primero era que no habría proyecto, luego que no habría dinero, después de que no empezarían las obras, ahora que no van a la velocidad que algunos piensan que es la correcta…
Pero claro, ante la política de hechos consumados, ahora hay quien se suma a la corriente, y defiende eso de que con el campo todo es menos difícil para la venta, y suena a que se le ha ocurrido a él solo, sin ayuda, así, de repente. Ahora ya no eres un mamador por decir esto, cuando llevamos años escuchando esa cantinela. Estoy convencido de que Lim es una consecuencia de muchas cosas, y algo que nosotros mismos nos hemos ganado a pulso durante años.