Barbaridades olvidadas del proceso del Nuevo Mestalla
Un mensaje de hace unos años, un buen amigo y gran periodista con el que siempre es un placer discutir, y formas de ver las cosas

"¿Explicaría esto el repentino interés del Valencia por mantener los derechos de la ATE y por el nuevo estadio? Lim habría pedido 450 millones por el club La familia real de Dubái sondea comprar un club de La Liga". La palabras son del periodista y amigo Carlos Navarro... en julio de 2022. Un tuit perdido, que yo veo, y al que respondo "Repentino", a lo que recibo un cariñoso "mira la fecha", que con todo y con eso, me hace pensar.
Continuamos hablando por las redes (cualquier excusa es buena para que no me pague las cervezas que me debe), y a lo de julio del 22 le digo que "pues no lo había visto, y repito en cualquier caso: “repentino”? Es decir, que en 2022, dabas como bueno que una empresa mandara por la taza del WC dos activos?". Carlos, que tiene una postura clara, contesta: "esa es una interpretación tuya.. los hechos son que el Valencia se tomó en serio el tema del nuevo estadio cd obtuvo fondos de CVC; que no cumplió los plazos de la Ate y por eso se la caducaron".
Claro que Lim se tomó en serio el tema del campo con CVC, ese verano, hace casi 3 años, y ha tenido que pasar todo ese tiempo que nos demos cuenta. Y pensar, entonces o ahora, que la SAD iba a dejar que se llevaran por delante los beneficios de la ATE sin más. Lo que ha pasado estos años por estos lares da para libro, y no sólo por la actuación de Meriton, que tiene delito, sino por muchas más cosas que han partido, demasiadas veces, de nosotros mismos.