El momento de uno de los fichajes del Valencia
La lesión de Foulquier obliga a tirar de Aarons, y el inglés no puede dejar pasar la oportunidad que se le presenta

Es el momento de Max Aarons como jugador del Valencia, y no puede fallar. Al inglés, uno de los tres fichajes que hemos hecho en el mercado de invierno, le ha llegado el turno casi de sorpresa, porque Foulquier pedía el cambio contra el Celta de Vigo y no salía, porque se había cambiado el sistema y Corberán prefería otro central, y ahora resulta que el galo está lesionado y lo vamos a perder al menos en un par de partidos.
Aarons apenas si ha jugado este año, motivo por el club le han dejado salir cedido de su club en la Premier, y eso hace que tenga menos ritmo que los demás por un lado, pero también las piernas bastante más frescas por otro.
Y si hay algo que tiene que hacer el Valencia para poder sacar la cabeza del pozo en el que estamos es correr más que el rival, siempre y dando igual si el partido es en casa o fuera, aunque ya hablaremos de la faceta de visitantes la semana que viene. Tiene al menos dos choques por delante para ganarse el puesto y demostrar que ala confianza puesta en él va más allá del simple cupo de tener dos laterales diestros en la plantilla.
Él también debe ser consciente de que su carrera debe retomar impulso, porque este año ha sido un retroceso en la misma, y ha de recuperar el tiempo perdido. Y nosotros, como ya hemos dicho muchas veces, y las que nos quedan, nos jugamos la vida en cada partido, con cada punto, y no podemos dejarnos nada por el camino. Max Aarons, es tu turno, aprovecha bien tu oportunidad y gánate el puesto en un gran equipo como el nuestro.