Sadiq como una de las grandes esperanzas del Valencia
El delantero nigeriano cada día está un poco mejor, ojalá que su rodilla le deje en paz, y que los goles empiecen a llegar

Sadiq es un buen fichaje para este Valencia. Lo digo ahora, cuando no ha marcado aún en Liga y apenas si lleva un gol en Copa, además del susto de su rodilla que le obligó a parar e incluso a ir a San Sebastián para que le echaran un vistazo. En este Valencia, en este contexto que nos ha tocado vivir, el futbolista cedido por la Real Sociedad es una buena noticia, y de hecho, si yo fuera Hugo Duro me pondría las pilas, y si fuera Rafa Mir, lo mismo.
No sé si Corberán repetirá con él de salida el domingo ante el Leganés o lo tendrá como plan B pensando que Duro descansó por sus problemas ante el Barcelona. Pero es obvio que cuando sale, cuando está, pasan cosas, bien porque el equipo lo tiene como referencia, bien porque él mismo tiene la capacidad de montarse la guerra por su cuenta, algo que se echaba de menos en la vanguardia valencianista desde hace un tiempo.
Ahora faltan los goles, porque al final es para lo que están los delanteros, y con las buenas sensaciones no basta, a no ser que el equipo gane partidos sin parar, que ojalá. No sé si Sadiq volverá a alcanzar el nivel de cuando la Real pagó al Almería una fortuna, y tampoco si eso pasará en el Valencia, pero si llega al 70-80% de aquello en estos meses, estoy seguro que nuestras opciones de salvación habrán crecido de forma poco menos que exponencial.