La misión del Valencia, un poco más difícil
Ninguno de los fichajes que se han cerrado viene con el cartel de titular indiscutible, y casi tienen más pesos los que han salido de lesión

Cuando en el Valencia son más importantes los lesionados que han vuelto que los fichajes de enero. Ahora mismo, al menos, esa es la sensación que tenemos todos. Porque Gayà y Diakhaby, en el corto plazo y si todo va como se espera y se quiere, son titulares en este equipo casi por decreto. Y Sadiq, Aarons e Iván Jaume, aunque deben ser importantes, no tienen ahora mismo esa vitola dentro de una plantilla con carencias.
Repito, eso es hoy, ahora, que el fútbol es dinámico, cambiante, y lo que en este momento es negro en un rato puede ser blanco, y al revés. Pero el problema viene cuando tú sabes todo lo que te pasa, dónde te duele, y pasa otra ventana más y, poco más o menos, te sigo doliendo en el mismo sitio. Y además con el agravante de quedarte una ficha libre, que se podía haber ocupado con alguien más, porque sabemos que hace falta.
La misión era difícil, mucho, y ahora no lo es menos. Porque la idea de dar un salto de calidad, que era lo suyo, no se ha llevado a cabo, y eso te iguala con todos los demás equipos que están peleando con nosotros que, afortunadamente, son muchos. Al final, de nuevo, todo se va a basar en que los que ya estaban den su mejor versión, algo que tampoco ha pasado en la primera vuelta, y que tengamos un punto de suerte, que tampoco lo hemos visto mucho.