Las vergüenzas que emanan del fin del Nuevo Mestalla
Que las obras se reemprendan supone el final de muchas cosas para mucha gente, y eso se empieza a notar de forma clara
![](https://api.deportevalenciano.com/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2025-01/Captura%20de%20pantalla%202025-01-07%20a%20las%2014.58.21.png.webp?itok=5STNk672)
Mucha gente ha querido hacer negocio a costa del Valencia y el Nuevo Mestalla, y ese tiempo, parece que se ha terminado. Y entre los primeros incluyo a Peter Lim, de hecho va el primero, pero con una diferencia dolorosa sobre los demás: él ha comprado la inmensa mayoría de acciones del club, y el resto, no. ¿Que se las regalaron en el proceso de venta? Las quejas a los que ejecutaron aquello, la vergüenza más grande todos los tiempos, por parte de todos. Los unos y los otros.
Durante años se ha intentado cambiar el promotor, es decir, dar a ganar dinero a otros, por parte de sectores muy concretos, y que ahora cada uno los identifique, que yo no soy policía. Y esos mismos sectores, después de años dando la murga con acaba el campo, que en eso tenían razón, ahora que se acerca el momento culminante, dan la murga con que no nos movamos del actual Mestalla. Cuando ellos mismos saben que no hay solución.
Empezando por el ínclito Miguel Zorío, que incluso fue vicepresidente del Valencia y afirmó en una Junta de Accionistas que tenía las parcelas vendidas. Lo que estamos viendo aquí es complicado de explicar y de asimilar, y lo peor es que estamos dando una imagen que no es la correcta fuera de casa, donde en el mejor de los casos piensan que estamos algo tocados. El proceso se acaba, se nota, y eso hace que salten los nervios de todos.