Atacar a empleados y exjugadores del Valencia me está dando mucha vergüenza ajena
Es muy lamentable, porque no tiene sentido alguno, porque además es un ataque selectivo, y por mucha frustración que haya, no se puede consentir

Insultar a empleados y ex jugadores del Valencia, simplemente, porque lo son. Que en el entorno de este club hace mucho que perdimos el norte para algunos cosas no me cabe duda, lo he denunciado muchas veces. Pero que esta caza de brujas es algo asqueroso y repugnante no me lo quita nadie de la cabeza, porque es así, sin más. Y no nos damos cuenta que ellos, muchos de ellos, son los que sostienen muchas cosas desde dentro, porque eso da igual.
Llevártelos por delante es un daño colateral, un mal menor, porque además, de muchos no sabemos ni el nombre, y por supuesto, de su labor, no tenemos la menor idea. Son "esclavos de Meriton", porque trabajan en el club, que lo mismo podríamos decir de los jugadores, por ejemplo, pero no lo hacemos. No tiene ningún sentido más allá de la crispación en estado máximo que estamos viviendo. Pero ver cómo se le pega a gente como Giner, Arias, Voro, Bossio, Vicente o muchos empleados del club que se juegan su sueldo para dar de comer a sus familias, es vomitivo.
No voy a discutir con nadie, y mira que me tientan todos los días, porque cuando se tienen posturas extremas, no hay forma de cambiarlas, y yo soy demasiado mayor para pensar que se pueden cambiar determinadas cosas. Sólo espero que toda esa gente a la que estamos matando todos los días siga trabajando por el Valencia, porque cuando Lim se vaya tendrá que seguir habiendo club, y eso va a depender en gran medida de ellos.