Las filtraciones en el entorno del Valencia me dan asco
Lo vivido estos días es asqueroso, repugnante, y se tienen que tomar medidas, porque en caso contrario, el problema es grave

Los más asqueroso que hay en el mundo del fútbol son las filtraciones y los filtradores. Creo que no hay una especie más despreciable que esa, porque son cobardes, son oportunistas, son aves de rapiña que tratan de sacar partido siempre de situaciones delicadas. Los que hemos vivido esta semana en el entorno del Valencia me ha dado mucho asco, pero asco como hacía tiempo que no sentía, porque no somos conscientes de lo que estamos viviendo.
Eran unos días para pensar sólo en fútbol, en ganar en Valladolid, en dejar al margen muchas cosas que ahora mismo no suman, y desde el arranque de la semana ha sido todo lo contrario. No podemos tener tanta podredumbre mental, tan poco vista y menos sensibilidad, y eso es algo que me ha dejado frío, mucho, y que no he entendido, porque el problema no es que haya pasado ahora, sino que hay algo latente que volverá a salir de nuevo.
No sé las medidas que hay que tomar, o sí, pero es que son muy salvajes, y hay que estar muy seguro de las cosas. Lo que tengo claro, pero muy claro, es que ese no es el camino, que nos estamos jugando el futuro del Valencia, y que estas cosas son egoístas y sólo miran el interés propio, nada más, porque no piensan para nada en el conjunto. Perfil bajo, muy bajo, a ganar partidos y a sacarnos de donde estamos, que ya es bastante faena.