Cuando en el entorno del Valencia se te ocurre llevar la contraria
La pelea está perdida, eso lo tengo claro, pero es que eso de callarnos como hasta ahora es algo que ya no se sostiene

O dices lo que algunos en el entorno del Valencia quieren, o "ya está bien de soportar vuestras patochadas de payasos sin decencia ni vergüenza", como me dijo el otro día José Pérez, de LibertadVCF. Porque claro, como no participas de muchas de sus ideas, y hasta te atreves a tener las tuyas propias, te señalan, te insultan, te exponen para que te pongan a parir, y luego, si se te ocurre contestar, es que les faltas al respeto y no puede ser.
Y claro que no puede ser Jose, no puede ser. Que vayas contra mí con acusaciones personales sobre temas de los que no tienes ni la menor ideas, pues bueno, ya tengo callo, tanto yo mismo como mi familia, que al final, es lo único que me importa. El problema no soy yo, claro que no, el problema es que queréis sólo un relato, el vuestro, y no aceptáis, por lo que sea, a nadie que tenga otro, o simplemente una forma distinta de pensar a la vuestra.
Lo que dice la prensa vale cuando es lo que queréis vosotros. Lo que dicen los políticos vale cuando es lo que queréis vosotros. Lo que dicen los ingenieros vale cuando es lo que queréis vosotros. No entro en temas profesionales de nadie, sólo sé que conozco muy bien, pero mucho, a la empresa constructora del estadio. Y esa, hasta donde yo sé, nadie le ha preguntado. Y me parece algo muy curioso, aunque no entraré en el juego del insulto, nunca.