No voy a discutir con nadie por el Nuevo Mestalla, ni por el actual
Montar una guerra, ahora, por un tema que no depende de nosotros desde hace casi 20, algo en lo que no voy a participar
Que en el entorno del Valencia haya una guerra por el Nuevo Mestalla, y por el actual, es algo inexplicable. Porque es para volverse loco que hayamos pasado los últimos años poniendo el grito en el cielo, con toda la razón, porque Lim no acabara el futuro estadio, y que ahora, que se acaba con total seguridad, hagamos lo mismo pero por la razón contraria. Que había, y es posible que haya, intereses, eso es seguro, pero estos bandazos no son buenos.
Porque encima se encabrona a la gente, de una manera desmedida e impropia, porque llegamos al punto como cuando nos ponemos malos y tenemos síntomas, y antes de ir al médico vamos a Google a ver qué nos cuenta, y salimos hasta con diagnóstico en firme. Ya no es no confiar en profesionales, es que sólo se le quiere hacer caso a los que nos dan la razón, y vaya, así todo es mucho más difícil, sin ningún género de dudas.
Yo tengo mi postura, que defiendo sin meterme con nadie, sin faltar al respeto, y desde luego, teniendo claro que cada uno piensa como le da la gana. Pero hay demasiada gente en este entorno nuestro que no se conforman con eso, sino que te quieren obligar a decir lo que ellos dicen, y sino, la retahíla de insultos habituales. Cansa todo mucho, muchísimo, pero es que hay a quien todo esto le sigue viniendo bien, y no se va a parar.