Cebarse con el Valencia no va a arreglar nada, aunque calme el espíritu
Las escenas vividas tras el encuentro frente al Rayo son fruto de mucha tensión, pero no nos van a ayudar a reconducir nada
Que haya violencia, o amago de ella, cuando el Valencia está como está, no nos va a sacar del pozo. Jamás en mi vida he creído en estas cosas, nunca, y ahora, conforme me hago mayor, ya no peleo contra eso, ni contra nadie, sino que me alejo de esas posturas que se pretende que sean correctoras, como si todo fuese una especie de acción/reacción. Y las cosas, no sé si por suerte o por desgracia, no funcionan de este modo, ni mucho menos.
Que cuando el equipo no gana, o pierde de la forma que lo hizo, Mestalla diga de todo, eso es lo más normal del mundo. Pañolada, broncas para todo el mundo, cánticos para el entrenador y la propiedad, todo correcto. Lo demás, lanzarse contra los coches de los jugadores, perseguir el de Baraja, o las barbaridades derramadas en redes sociales por aficionados y periodistas, pues bueno, no lo criticaré, porque no soy nadie, pero no ayudan a nada.
Baraja dijo algo que se ha sacado de quicio porque todos estamos histéricos y acojonados, pero en lo que tiene razón, al menos en el fondo. Si nos ponemos dramáticos, aun yendo como vamos, en la jornada que estamos, da igual lo que falte, estamos muertos. La cabeza debe estar ahora fría, pero mucho, esté Baraja, Quique o vuelve Neville, que no creo, porque nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando todo, y no hay margen de error.