Valencia está muy viva
Somos un gran pueblo, estamos tocados pero no hundidos, y el mensaje al mundo es que seguimos aquí, y los estamos esperando

Valencia está muy viva. Lloramos a los que se han ido. Ayudamos con todo a los nuestros. Pero estamos muy vivos. Queremos las calles llenas de color, de gente. De vida. Levantemos de nuevo Valencia. Nosotros y los visitantes de todas partes del mundo. El mensaje al mundo no puede ser, ni debe ser, que nos hemos caído para no levantarnos, sino todo lo contrario. Que estamos en pie, erguidos, fuertes, orgullosos, y que como siempre, los estamos esperando a todos.
Valencia es una ciudad, una provincia, que en gran medida vive del turismo y de las exportaciones. Somos fenicios por definición y origen, y el mercadeo es lo que mejor hemos hecho de toda la vida. Y para eso debemos ser la tierra rica en todo que somos. Estamos ayudando a los nuestros, nosotros, porque los políticos es algo de lo que prefiero no hablar más, y muchos de ellos lo pasarán mal, seguro, pero seguro que volverán a levantar la cabeza.
Otros ya se van poniendo en marcha, casi al 100%, y los habrá que también, aunque tarden un poco más. Pero Valencia está viva, nuestro corazón late, tenemos rabia contenida pero el orgullo, repito, intacto, y de esta, como siempre, saldremos. Y para ello necesitamos a todo el mundo aquí, que vengan, que nos disfruten, que nos permitan seguir generando riqueza, porque esa será la mejor forma en la que podamos contribuir a que las cosas, de alguna forma, se parezcan a lo que había hace 3 semanas.