Los políticos siguen moviendo la mierda pero no vienen a quitarla
Cada día, casi cada hora, alguien decide hablar para que el cabreo de todos aumente, sin más, y sin ninguna vergüenza
Los políticos de todo tipo y condición están haciendo más daño a Valencia que el agua. Porque un fenómenos natural es eso, y no habla, no responde, sigue su curso y nada más. Pero todos estos que nos gobiernan, en todas partes, siguen enzarzados en una carrera para ver quién es más inútil, quién da más vergüenza, y quién es capaz de echarle más veces la culpa al contrario con tal de que todo esto no les acabe salpicando.
Han hartado a la gente, que ha explotado, que pasa olímpicamente de colores, porque nunca fue de eso, y no se cree a nadie, los desprecia a todos, y ellos, lejos de enterarse del mensaje, que es muy claro, insisten en pensar que somos gilipollas, que vamos a seguir tragando con todo, y esos tiempos, y Dios quiera que no nos olvidemos, ya han pasado a mejor vida, porque lo que ha ocurrido aquí ha sido demasiado grave como para hacerlo.
Encima cuentan con la ayuda de sus medios de comunicación y sus voceros, que siguen expandiendo su basura en forma de todo tipo de cosas, para que los palos le caigan al rival y nunca a los suyos. La vergüenza que están dando todos, pero todos, es algo que debe pasar a la historia, y recordarnos que, de todos estos, no nos vale ninguno para dirigir nada. Es la peor crisis humanitaria en suelo español, y no se enteran de qué va todo.