El papel testimonial de los fichajes del Valencia
Se han disputado pocas jornadas y es pronto, pero el papel de la mayoría de los fichajes ha sido testimonial y el equipo necesita mucho más de ellos

En verano se sabía que el Valencia no realizaría inversiones importantes, la situación del club sigue siendo muy complicada y Baraja tuvo que conformarse con poder retener a los activos más importantes. No obstante, los fichajes llegaron para intentar elevar el nivel de la plantilla y de momento el resultado es decepcionante en líneas generales. El equipo espera a Gayà como salvación y ojalá el de Pedreguer sea el verdadero "fichaje" que haga de revulsivo, las incorporaciones tienen que unirse a esa dinámica.
Es cierto que Dani Gómez ha jugado más de lo esperado, poco se le puede reprochar en cuanto a trabajo y de momento ha ayudado más de lo que se podía esperar. Muy posiblemente la copa será para Dimitrievski, pero con Mamardashvili el macedonio solo podrá aportar en momentos de urgencia. Luis Rioja es otro jugador que ha dejado buenos detalles, pero sigue siendo un futbolista poco determinante. Enzo Barrenechea necesita ganar galones en el centro del campo, y del resto de fichajes hay poco positivo que decir ya que su aportación ha sido testimonial.
Suspenso para Rafa Mir (el delantero tiene mucho trabajo por delante) y prácticamente inéditos tanto Caufriez como Germán Varela. Hay tiempo hasta el lunes para que la plantilla siga trabajando nuevos conceptos, ante la UD Las Palmas es momento de ver una evolución.