Generar basura aprovechando la situación del Valencia
Cuando la cosa no ha ido mal, silencio absoluto, pero ahora que vienen muy mal dadas, parece que hay más ganas de todo...

El Valencia está muy mal, y quien pretenda sacar partido a esta situación sin aportar ni media solución, es un miserable. Lo digo claro, y de salida, porque con este artículo no es que no pretenda ganar amigos, es que incluso pretendo dejar claro a alguno que, con ciertas actitudes, es mi enemigo.
“Salvar al Valencia” es un concepto muy pretencioso, pero mucho, y aquí hay mucho que se quiere arrogar el papel de palleter del siglo XXI, y no, vaya que no. Lim se irá cuando alguien le compre sus acciones, para más historias de indios y vaqueros que se monten algunos, que ya está bien.
Si no tenemos el dinero, que no tenemos el dinero, hay que poner las cosas fáciles para una venta, que encima serán positivas para el Valencia, porque si hacemos el campo nuevo, vendamos el viejo y la deuda baja, por el amor de Dios, estaremos mucho mejor que ahora, que parece mentira.
Estos días sin Liga van a ser duros, mucho, porque ser van a intentar aprovechar para el sacar partido al chiringuito particular de cada uno, y de nuevo, el Valencia será el medio y nunca el fin.
Lo que toca, más que nunca, es cerrar filas, es ser del Valencia, es hacer sacrificios por encima de la media, y dejar claro que el escudo es lo primero. Lim pasará, porque pasará, claro que lo hará, y nosotros nos quedaremos. Y lo que cada día tengo más difuso es lo que realmente habrá cuando todo esto pase. Cada día menos claro.