No se puede fallar con el Nuevo Mestalla, nadie puede hacerlo
Todo ya está en su fase definitiva, no hay vuelta atrás, y es el momento de apoyar lo que debe marcar el futuro del club

“El movimiento de Goldman Sachs refuerza la idea: el Valencia de Meriton se plantea de forma seria reanudar las obras. Veremos si lo acaban haciendo. Pero es evidente que están en ello”. Las palabras no son mías, sino de Fran Guaita, jefe de deportes de la SER en Valencia, pero las suscribo 100%.
Es un paso más, una señal más, de algo que venimos anunciando hace meses, bastante meses, pero que entiendo perfectamente que no se crea porque los antecedentes no invitaban precisamente a ello. Y es que el Valencia, no Meriton, el Valencia, se ha lanzado a terminar el Nuevo Mestalla, va a cumplir los plazos pactados con el ayuntamiento, y las obras se van a reanudar en los tiempos previstos.
Todo, y todo es absolutamente todo, desde hace ese tiempo del que hablamos, iba marcado el camino, porque pensar que es ahora cuando el club se ha puesto las pilas, pues hombre, no tiene mucho sentido, aunque seguro que los hay completamente seguros de ello.
Y, tal y como también hemos venido repitiendo muchas veces, el Mundial no tenía nada que ver con este proceso, porque son dos cosas independientes, incluso si cuando FIFA tome el control de las sedes, en enero, descuelga alguna y mete a Valencia. No hay nada que celebrar, que aquí somos de vivir en los extremos del mundo siempre, pero es obvio que esto no es malo para la entidad, y si no es malo, pues vaya, igual resulta ser hasta bueno. Pero por favor, que nadie se me enfade, que no es para tanto.