Incendiar el Valencia, ¿a qué nos va a ayudar?
A la hora de escribir esto tiraría el ordenador por la ventana, pues claro, y luego me daría cuenta que sigo igual

Quemar la falla del Valencia en septiembre, tentador, seguro, pero sin ninguna eficacia real, o al menos, sin que aporte una solución al problema real del equipo, o los problemas, que son muchos y de muchas clases. Va a ser una semana dura, mucho, en la que se van a decir muchas burradas, y en la que intuyo que va a haber mucho fuego artificial, porque entre los que tienen ganas de lío y los que aprovechan el río revuelto, al incendio se va a ir con gasolina
Conozco bien este tipo de semanas, todos las conocemos, y no va a ser fácil, todo lo contrario. Y habrá gente que le saque partido, no sé si mucho o poco, pero rédito seguro. Y la pregunta que haré será la misma: ¿habrá ayudado en algo al Valencia? Me sé la respuesta, claro, pero sólo es la mía, no puedo pretender que sea la de todos, que es en lo que se empeñan muchos, que luego insultan si eso no pasa, que hace falta ser cafre.
Hay que ganar en Leganés, no hay otra. Y con todo y con eso no habremos empezado a sufrir, porque "sólo" quedarán por delante 30 jornadas más, y con el ambiente como ya lo tenemos. Es momento de elegir qué hacer, y todo me va a parecer bien, pero que nadie ose criticarme por pensar que mandarlo todo por el aire ni ayuda a nadie, porque aquí cada uno vemos las cosas de una manera, y todos somos del mismo equipo. Que se nos olvida mucho.