No veo a nadie contento en el Valencia, y me alegra
La sensación dentro es que se está para mucho más, y eso es lo que quieren empezar a demostrar fuera de casa

"Insatisfecho porque el Valencia no logró lo que queríamos pero siempre hay que valorar cada punto sumado, de nuevo sin encajar. Gracias a tod@s l@s que vinisteis a apoyar al equipo. El sábado, otra oportunidad. Sigamos. Juntos". Las palabras son del Pipo Baraja en sus redes sociales después del partido contra Osasuna en Mestalla, y sirven, desde luego, para hacer el mejor resumen de cómo están las cosas ahí dentro ahora mismo.
La dinámica ha cambiado, se quiera o no, y nos cabree más o menos no haber ganado los dos partidos seguidos en casa, que vaya, igual al primero que le habría gustado es al propio entrenador. Han sido dos encuentros en los que hemos cerrado portería, no nos han generado apenas nada, y sí, hemos sufrido para generar arriba, pero es que ahí es donde está el dinero... justo ese dinero que el dueño del club no ha querido invertir.
Se quiere más, claro que se quiere más, y la sensación es que vamos mejorando, que vamos para arriba, y que con una racha positiva de resultados, igual que se ha tenido negativa, se va generar la confianza suficiente como poder estar tranquilos, que es lo que más necesita este grupo por todo lo que ya sabemos, que no hace falta repetirlo cada vez. Y nadie se conforma con lo que hay, porque igual la Champions no, obvio, pero sabemos que estamos para mucho más que esto.