El Valencia saldrá, pero todos debemos tener calma y cabeza
Esto va de ir al sábado al campo y dejarse el alma, en la grada y en el césped, no pensar en nada más, y luego al siguiente partido

El Valencia va a pelear por no bajar a Segunda División, y ojalá me equivoque, pero será una lucha que dure hasta el final de la temporada. Creo que ninguno estamos preparados para esto, ninguno, y que aún no nos hemos recuperado de lo que pasó hace dos años, porque cuando pènsábamops que todo podía ser peor, la campalña anterior, fue todo tan suave respecto a no pasar apuros, que nuestra hizo una especir de borrado del sufrimiento.
Lo primero y más importante es mantener la calma, y no dramatizar las cosas más allá de lo necesario, que aunque alguno se tire las manos a la cabeza, ahora mismo es poco. Porque por muy malas que sean las sensaciones y pocos los puntos que llevamos, queda un mundo, debemos jugar contra rivales de nivel inferior respecto a los que hemos tenido hasta ahora, y será en ese momento cuando podamos empezar a ver más cosas en claro.
Si en septiembre ya estamos escuchando discurso del palo "bajar es lo mejor porque así Lim se irá", que encima es una película de terror que no podemos comprar, lo normal será que nos vayamos al carajo y con una histeria colectiva que hará del descenso el menor de los males. Ahora toca calma y sangre fría, tragar mucha saliva y hacer de tripas corazón, y sobre todo, que tendría que ser lo más sencilla, simplemente ser del Valencia.