Valencianistas insultando a valencianistas, no

Es algo que sigue pasando, de forma demasiado habitual, y casi siempre debido a opinar de forma libre, que es el colmo

Toni Hernández | 02 SEPT. 2024 | 00:05
Valencia CF

Nadie es más que nadie en el Valencia, y si eso hay quien no lo entiende, lo que está claro es que no aporta nada, y es más, diría que hasta sobra. Es como ese discurso que lleva sonando un tiempo, ya unos años, que habla del descenso del equipo como solución a los problemas, ante el que me tiro las manos a la cabeza porque creo, de verdad, que el valencianista que lo expresa, si de verdad lo es, no llega a ser consciente de lo que dice.

No puede ser que haya broncas entre nosotros porque protestes más o menos, porque te vayas antes o después, porque saques un cartel o dejes de sacarlo. Aquí todos tenemos claro, la inmensa mayoría, que el Valencia es lo primero, y decirle a Lim lo que pensamos va en paralelo. No he dicho que segundo, porque no es así, aunque a estas alturas ya deberíamos saber que esa guerra no se gana en ese campo de batalla, aunque eso es otra historia.

"Mestalla despierta, esto es una mierda", cantaba la grada. Y bueno, aunque el discurso no me gusta, porque la forma no la comparto, es obvio que el fondo es poco cuestionable. Pero yendo al meollo de este artículo, lo que no debemos caer es en ponernos a parir entre nosotros, porque haciendo eso estamos cavando nuestra propia tumba sin motivo alguno. Respetemos al que piensa distinto a nosotros, porque ese también es de nuestro equipo.