Bienvenidos al Valencia 24/25: claro que toca sufrir
Pasara lo que pasara en el arranque, el destino seguía siendo el mismo, y eso es algo que todos debemos tener muy claro

El Valencia 24/25 va a sufrir de lo lindo, como perros, y quien no lo quiera ver, pues hombre, se le va a hacer largo el año en el mejor de los casos. Ojalá y fuera una temporada como la pasada, al menos yo lo firmaba en sangre, pero eso es algo que nadie sabe, que ninguno podemos afirmar ni desmentir.
Porque las cosas ahora deben darse, debemos empezar a caminar, hay que ir dando pasos, y todo ello con un mercado abierto, en cuanto a salidas y llegadas, y un run run en el ambiente mucho más desagradable de lo normal, que ya es.
Y, me van a perdonar algunos, o que no lo hagan, con esa extraña e incómoda sensación de que hay un sector deseando que todo salga mal, que nos la peguemos de verdad, no tengo muy claro para qué, porque eso sería un desastre para todos, aunque parece que tener razón, o que se cumplan los peores pronósticos posibles, va por delante del bien del Valencia, que se supone que es la máxima prioridad para todos.
O debería serlo, claro. Ahora vamos con lo de siempre, que si algunos decimos que hay que apoyar y que no se puede armar ruido contra la propiedad. Y digo, siguiendo su propio discurso, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y no sólo eso, sino que si la situación es la misma desde hace 4 años, ¿cómo demonios se puede cambiar el mensaje para todos?
Sufrir y pasarlo mal, arañar cada punto como si nos fuera la vida en ello, agarrarse a cada partido como si fuera el último, y tener claro que estos chiquillos, que siguen siendo eso, no les podemos dejar solos lio permitir que paguen por el mal que han causado otros, vamos, Peter Lim. Pero como digo siempre en estos casos, una vez expuesta la situación, que cada uno actúe como le pida el cuerpo, faltaría más.