El Valencia debe terminar con este estado de nervios… pero depende de Peter Lim
Todo pasa por la voluntad de alguien que no habla con nadie de la ciudad, y del que se dice saber, curiosamente, todo lo que piensa

Nadie en Valencia habla con Peter Lim y todos saben lo que piensa y lo que va a hacer. Quizá ese "nadie" sea un tanto inexacto, porque Layhoon, cuando esté en la ciudad, sí lo hace. Con lo que podemos ser más precisos si decimos que con nadie valenciano, o del Valencia de aquí, o como se quiera llamar a la forma de comunicación que tiene el máximo accionista de la entidad de Mestalla que, cuanto menos, resulta bastante particular, por no decir otra cosa peor.
Es quien manda, quien toma las decisiones más importantes, y el que decide lo que se hace y lo que no, siempre atendiendo a lo que lleva en la cabeza y nunca (o casi) pensando en el tema deportivo, que debería ser lo que primara en todo esto. Eso nos mantiene en paro técnico, o muy cerca de ello, con la Liga ya empezada y a 10 días de que cierre un mercado que nos debía haber traído bastantes más fichajes de los que llevamos.
Hay que vender, porque él dice que hay que vender, y con eso firmar, porque en caso contrario, no permite invertir un solo euro. Y eso hace que no venga nadie y que no puedas finiqutar a Castillejo, por ejemplo. Se nos ha ido el verano de las manos, de forma irreversible e inexorable, y estamos como estamos, no ha cambiado nada. Pero Peter Lim debe ver cosas que nosotros no, o saber algo que se nos escapa, porque al contrario que el valencianismo, no parece alterarse lo más mínimo.