Demasiadas dudas entorno al Valencia
La pretemporada no está ayudando a tener confianza, porque está siendo negativa, y todo el ruido empeora las cosas

El entorno del Valencia tiene muchas dudas sobre el Valencia. O incluso si nos ponemos extremos, no tiene ninguna, porque volvemos a darnos como grandes candidatos a bajar a Segunda, lo que ya sucedió el año pasado. El miedo que teníamos todos el curso anterior hizo que se empezara de un modo en el que cada punto, desde la jornada 1, valía su peso en oro, pero este verano todo es distinto en algunos sentidos, aunque la situación global sea igual o muy parecida.
Lo que pase en el Naranja puede hacer que nos vayamos con un mejor sabor de boca, o con más miedo y más dudas, porque el Eintracht va a ser el rival más duro antes de arrancar el campeonato. Ni una sola victoria en todo el verano, que se una a la racha que ya venía del año pasado, en la que sólo se pudo vencer al Benidorm una vez acabada la campaña. No, definitivamente no podemos estar tranquilos, porque hay pocos motivos para serlo.
Bien es verdad que nos falta mucha gente importante, muchos titulares, muchos fichajes también, y que las lesiones nos han terminado de matar. Las ventas, o amagos de ventas, que de todo ha habido, tampoco han ayudado en nada, pero todo forma parte del fútbol, aunque Meriton luego se ocupe de que esas reglas se tuerzan si cabe un poco más hasta llevar el límite a puntos que no tienen sentido. Quedan días, no muchos, pero a eso hay que agarrarse.