Demasiadas ganas de querer mandar al Valencia a Segunda

Podemos optar por ayudar al equipo, sin parar la guerra contra la propiedad, o que vaya todo por el aire antes de empezar

Toni Hernández | 05 AGO. 2024 | 00:05
Baraja

El objetivo del Valencia es no bajar a Segunda. Es muy duro y muy vergonzoso, pero es lo que tenemos delante. A partir de esa realidad, podemos elegir entre ayudar a Baraja y su gente o quemar la falla. Y apoyar al equipo no quita para que se siga la guerra contra la propiedad. Tenemos esencialmente la misma plantilla del año pasado, es decir, con las mismas carencias, y por eso el objetivo no puede ser distinto por muy año que se hiciera el pasado.

Y decir esto no es ni bueno ni malo, es simplemente ser honestos con nosotros mismos, y desde luego, estar centrados en lo que debe ser este año, que pinta a duro, a muy duro, y más si no estamos cerca de esta gente, de nuestra gente, que se puede ver desbordada desde el comienzo si no partimos de esa realidad maldita que nos persigue de forma miserable. Y me da todo mucho miedo, pero mucho, porque veo todos los cañones cargados, y que pueden girar en cualquier momento.

Temo por el Valencia y temo por Baraja, al que se puede acabar tragando esta crispación que estamos viviendo y que va en aumento. Su crédito es mucho, pero se puede volatilizar en cualquier monento, y le quiero recordar al personal que él fue quien nos sostuvo en pie, y que detrás suyo está la nada. Y tengo claro que, como lleguemos a cierto punto, todo esto no va a valer de nada, y eso me tiene muy preocupado. Más que nunca en estos años.