El Valencia no puede estar parado dos semanas más, es inadmisible

Esta situación de inmovilismo es mucho más que un problema, y aunque lo vamos a achacar a la gente de aquí, el problema está "allí"

Toni Hernández | 02 AGO. 2024 | 00:02
Miguel Ángel Corona

El Valencia tiene que correr en el mercado de fichajes, porque lo que se dijo una y mil veces es que no podía volver a pasar lo del año anterior, es decir, que varios jugadores llegaran en el último momento y no hicieran la pretemporada con el equipo. Pues bien, ya estamos a 2 de agosto, el 17 jugamos contra el Barcelona en el estreno de la Liga, y de todo lo que debía llegar, tan solo han venido Dimitrievski y Mir, que son buenas operaciones, pero también muy pocas.

El central con tablas, un centrocampista de corte defensivo, un par de extremo y algún delantero más para poder sacar cedido a Alberto Marí era una especie de mínimos a los que tampoco se ha llegado. ¿Se va llegar? Pues hombre, no es el que optimismo sea la nota más destacada en el entorno del club, pero está claro que se debe hacer, o en caso contrario todo apunta a tener un año tremendamente complicado para poder salvar los muebles.

Lim no acepta llegadas si no hay salidas, y por un lado, las que queremos son muy complicadas sin perder dinero, que es otra condición del máximo accionista, y la famosa gran venta tampoco es especialmente sencilla por una serie de factores que todos tenemos claros. El tiempo sigue pasando, el Valencia no se mueve, lois cañones empiezan a apuntar, y el miedo nos está empezando a entrar a todos en el cuerpo de una forma que no era necesaria.