Mamardashvili no puede ser la gran venta del Valencia 24/25
El georgiano está de vuelta, y como se sabe desde el primer día, si no hay porterías grandes libres, no habrá un traspaso

El Valencia no puede tener a Giorgi Mamardashvili como la gran venta del verano 2024. Lo he dicho muchas veces, y lo sigo diciendo, al menos a día de hoy. Y no, no me pongo una red debajo por si el salto es al vacío, es que a 30 de julio no hay porterías grandes libres, no hay clubes poderosos en Europa que puedan pagar lo que pide el Valencia y donde el georgiano vaya a sentirse cómodo a todos los niveles. Porque ahora mismo no busca el dinero, sino la gloria.
Por eso no contempla Arabia, donde habría un buen montón de billetes para él y para el club, porque con apenas 23 años no es algo que contemple en absoluto. Y después de eso, muchas llamadas, muchos clubes preguntando, pero ninguno que le seduzca a él, ni que pague lo que la entidad de Mestalla demanda. Y contra eso, hoy, no hay absolutamente nada que hacer. ¿Mañana? Eso no lo puede decir nadie, porque el mercado es cualquier cosa menos estático.
Y si mañana aparece alguien con el dinero y convence al portero, pues vendido estará, seguramente, y eso no quitará una coma de todo lo dicho anteriormente, porque las cosas se cuentan conforme van sucediendo, y al menos a quien suscribe, le parece muy osado el que se le quiera ver un fin a una situación que depende innumerables factores que no controla nadie, ni siquiera el propio Peter Lim y sus ganas de vender todo aquello que tiene valor.