El problema del Valencia sigue siendo el gol: pero calma
No hemos visto puerta, eso es cierto, pero las cosas no cambian de la noche a la mañana, y estamos en el mes de julio

El gran problema del Valencia de Baraja el año pasado fue el gol, y es una de las cosas que debemos solucionar de cara al nuevo curso. Eso lo tenemos claro todos, empezando por el entrenador y terminando por cualquiera de nosotros. Pero pensar que las cosas van a cambiar de forma radical de un día para otro, pues hombre, simplemente lo voy a calificar como de muy optimista, porque no sólo estamos hablando de delanteros, sino de más cosas.
La clave de este equipo para atacar es el juego por fuera, por los extremos. Y en ese punto nos encontramos con que sólo tenemos a uno puro, Sergi Canós, porque Fran Pérez no está todavía sano, y a día de hoy, no han llegado fichajes en esa zona del campo. Y con todo y con eso, el equipo llega, tiene ocasiones, y el día del Alavés, posiblemente Sivera fuera el mejor jugador, especialmente en la primera mitad. Análisis sin dramas, lo que toca ahora, vaya.
Se trata de tener confianza en los que hay, y si tiene que venir alguien más, lo mismo. Y sobre todo, dejar que la gente se asiente, coja tono, que se vaya poniendo fina. Si estuviéramos a 25 de agosto, sin pasarnos, sería un poco más preocupante, pero ahora mismo, sólo puede ser objetivo de seguimiento, nada más. Y entiendo que tenemos que hablar de cosas, pero no llevar nada al extremo, porque al final eso sólo consigue enturbiar el ambiente.