Los periodistas nunca debemos ser los importantes en el Valencia
Nuestra labor se debe ceñir a contar las cosas que pasan, y hasta en eso nos excedemos, porque se cuentan las que queremos que pasen

Si los periodistas somos los importantes en el entorno del Valencia, todo irá mal. Lo digo totalmente convencido y desde la experiencia que me dan los muchos años que voy teniendo, y sobre todo, las muchas situaciones que he podido observar. Ya ocurrió durante el proceso de venta del club, con gente tomando partido por unas posturas y por otras con vehemencia, y atacando duro al que no las seguía. Un desastre se mire por donde se mire, que encima ha larvado un caldo de cultivo que ahora mismo está bullendo de una forma muy peligrosa.
Al final, nuestra labor es contar las cosas que pasan, que tampoco las que queremos que pasen, que está siendo la tendencia en los últimos años. Porque nuestra responsabilidad, como decía el maestro García, es ser notarios de la actualidad, sin más, aunque eso pueda herir el ego de algunos. Y sí, pasa, no es problema reconocerlo, porque a mí mismo, siendo mucho más joven, también me ha ocurrido, y es algo que se debe evitar, y superar.
No podemos echar más gasolina a un incendio, porque no estamos para eso. Ni podemos ser irrespetuosos con nadie, sea quien sea, porque no somos aficionados, somos periodistas, profesionales de lo nuestro, y jamás deberíamos traspasar determinadas líneas rojas que están pisoteadas mil veces. Espero que nadie se enfade por esto, y si lo hace, que al menos recapacite y piense lo que debemos ser realmente, y lo que somos ahora mismo.