Una semana muy dura en el Valencia (otra)

Vamos a seguir leyendo muchas cosas que, vamos a decirlo suavemente, igual no son del todo reales, pero eso importará poco

Toni Hernández | 18 JUN. 2024 | 00:05
Mestalla

No hay una semana de calma en el Valencia, ni siquiera cuando no pasa nada que sea malo. Porque cualquier cosa que ocurra, sea la que sea, se acaba convirtiendo en un problema, sino en una tragedia. Así es imposible vivir, dicho sea de paso, pero hay quien parece muy feliz en este contexto, y mientras eso siga pasando, continuaremos con semanas de este estilo.

Porque aquí todo está mal, lo que se hace objetivamente mal, y lo que simplemente se hace, porque viene de dentro del club, y eso no se puede recibir nunca como algo positivo. La verdad es que nos hemos llevado pocas alegaría a la boca, o más bien ninguna, y eso tampoco ayuda a que haya un poco de calma.

Pero es que son tantos los frentes abiertos, con la renovación del entrenador, de algunos jugadores, las ventas que amenazan pero no llegan, los fichajes que es algo que da miedo, el Nuevo Mestalla que es una guerra tremenda, los intereses de unos y otros por mandar sin poner, el entorno esperando un fallo, algunos políticos haciéndose pasar por los “salvadores”…

Todo muy complejo, porque hasta sacarse el pase, que siempre ha sido una especie de tabla de salvación para curar las heridas, tampoco lo va a ser en esta ocasión. Es duro ser valencianista, siempre lo ha sido, pero los tiempos que vivimos ahora mismo hacen que sea aún más complicado. Con la fácil que tendría que ser algo que se basa en el corazón y en el sentimiento, de verdad.