Soluciones al Valencia que pasen sin poner un euro, pérdida de tiempo
Mucho ruido, mucha gente hablando, muchas presiones a todo lo que se mueve, pero no se ha movido un dedo en la dirección correcta

No querer entender los problemas del Valencia es el primer paso para no solucionar nada. Porque no basta con reivindicar lo dolidos que estamos y lo que amamos a nuestro club. Y que es nuestro, y que vive en nosotros y todo lo que ya sabemos y que no hace falta repetir, porque simplemente es así. No, el Valencia actual no va de eso, sino que se trata de dinero, de mucho dinero, y de una serie de cosas que se tienen que hacer y que no se quieren entender.
Aquí nadie pone ni uno, así de sencillo. Primero porque no tenemos el dinero suficiente ni para soñar con aportar algo, no nos rasguemos las vestiduras por esto, que resulta un tanto vergonzoso. Pero lo que no se tendría que hacer es que tampoco nos venga bien nada, nadie, porque no es lo que nosotros queremos. Pero una cosa, ¿qué demonios queremos? Porque saberlo sería un buen comienzo para poder entender muchas situaciones.
Y es que la sensación es que se han pasado varias fases. Primero se intentó que Lim cediera la gestión pagando él la fiesta, cosa que ni contempló, como es normal. Después se acudió a los políticos buscando que estos poco menos que expropiaran el Valencia, algo que tampoco ocurrió. Y cuando aparece gente que sí puede, que encima son de aquí, no nos vale. Curioso, mucho, aunque lo cierto es que estas reacciones son tan evidentes como absurdas. Pero cada uno sabrá.