Sólo se puede decir lo que algunos “permiten” en el entorno del Valencia

Olvidamos la esencia de lo que somos, un equipo de fútbol, y cuando osas ponerle voz a tus pensamientos, eres señalados por los guardianes de la moral

Toni Hernández | 22 ABR. 2024 | 00:03
Valencia CF

Estoy muy cansado de los guardianes de la moral en el Valencia. Pero mucho, harto, hasta las narices, porque piensan que tienen una razón celestial, que está por encima de lo divino y lo humano, y todos aquellos que osan, que osamos, no seguir sus credos, somos unos comprados, unos mamadores, unos colaboracionistas o cualquier otra barbaridad sin educación ni respeto que sale por su boca. Y claro, prueba tú a contestar con la misma moneda, que entonces te caen los mil males, porque te has atrevido a llevarles la contraria.

Nadie me va a bajar del barco de pensar en fútbol, al menos hasta que el equipo deje de tener opciones de Europa, cosa que espero que no suceda y que nos terminemos clasificando. Mi cabeza no puede pensar en otra cosa, y me resulta curiosa que haya valencianistas que no lo tengan igual de claro. Lo respeto, vaya, pero no lo comparto, y desde luego, no voy a intentar convencerles de nada, porque cada uno es libre. Lo que me molesta es que a mí no me dejen en paz, no me permitan que piense por mí mismo algo tan "atrevido" como eso.

Hace un año, por estas fechas, se escuchaba aquello de "primero nos salvamos y luego les vamos a echar", pero con vehemencia, como si de verdad una cosa fuera detrás de la otra. No seré yo quien le diga nada a nadie, pero tampoco quien consienta que le digan lo que debe pensar o decir. Mi modesta opinión como valencianista es que vale la pena pensar sólo en la pelota, total un mes, que vamos a tener otro largo y cálido verano para todo lo demás. Aunque claro, con Mestalla vacío durante meses, parece que algunos pierden foco, y eso no gusta. Debe ser eso.