Echar a Peter Lim del Valencia

Gnerar expectativas que están muy por encima de la realidad es algo que no se debe hacer, porque resulta del todo punto cruel

Toni Hernández | 17 FEB. 2024 | 17:15
Lim go home

“Vamos a echar a Peter Lim del Valencia”. La frase es corta, concluyente, clara en su continente, pero vacía, muy vacía en su contenido. Y sé que esto no gusta, y que genera insultos y que te señalen, pero es que me da igual, porque mentir a la gente es bastante peor que decir una verdad que nadie quiere oír. A Lim no lo vamos a “echar”, porque si eso se pudiera hacer, ya habría ocurrido hace bastante tiempo.

En 4 años he perdido la cuenta de las manifestaciones, plantones en la puerta de Mestalla, ruido mediático, a nivel nacional e internacional, minuto 19, cánticos de todo tipo a lo largo de los encuentros, pasión política interesada… Y nada de todo eso, pero nada, ha logrado cambiar algo en el Valencia. ¿Que se ha ido Murthy? Bueno, estaba sentenciado, y los audios de Súper fueron demoledores.

¿La caducidad de la ATE? Si nos olvidamos de la aplanara “anticipada”, y de que el Valencia, como Dios manda, ha judicializado la decisión, pues vale… La nada, esa es la conclusión. Porque la batalla no se juega en ese campo, lo he dicho mil veces, y no se quiere entender.

Esto va de acciones y de dinero, porque es una SAD, y todo lo demás son fuegos artificiales, que están muy bien, pero nada más. Aunque lo que más me sigue cabreando de todo es que decir estas cosas, aunque sea con el máximo tacto posible, delicadeza y, por supuesto, sin faltar al respeto a nadie, se te vuelve en contra y te llueven los insultos. La frase se ha dicho muchas veces, por parte de mucha gente, y repito, no ha pasado absolutamente nada.