El Valencia hoy, es Baraja, sus nanos y el valencianismo
No podemos desviar la atención, no podemos dejar de hacer lo mismo que todo el año, en definitiva, no podemos dejarlos solos

Si dejamos solo al Valencia de Baraja, nos estaremos equivocando. Los chicos y el entrenador no pueden pagar todo lo que rodea al club, obviamente me refiero a la gestión del máximo accionista, y no podemos descargar nuestro cabreo en ello, aunque no jueguen al nivel que todos queremos, empezando por ellos mismos. Y aquí hago un aparte en Peter Federico, el único fichaje del club en este mercado de invierno.
Cuando salga a jugar, con nuestra camiseta puesta, apoyo a muerte como con cualquiera, que él no tiene culpa de nada, y viene aquí para aportar, porque lo quiere Baraja, y si todo va como se espera, para quedarse incluso más allá del 30 de junio. Seguimos teniendo muchas cosas en juego, el Valencia está por encima de cualquier otra cosa, y estos chavales se han ganado el que les estamos dando calor más que nunca, porque intuyo que les va a hacer falta, mucha falta.
Son el baluarte del club en estos momentos, nuestros jugadores, los que defienden el escudo, y siempre bien aunque haya días que todo sale al revés. Son nanos con un grupo de veteranos implicados, que tiene que remar contra demasiadas cosas siempre, y eso es algo que no se puede admitir, pero que, repito, ellos no son los culpables d absolutamente nada.
Hoy hay que estar, lo deben notar, y entre todos tenemos que volver a ganar. Porque es posible que sólo a nosotros, y ellos, les importe realmente lo que pase en el Valencia, y por eso no podemos dejar de tener clara la perspectiva y todo lo que nos rodea.