El Valencia que quiere Peter Lim

Todo empieza y acaba en alguien que no está, que no viene, que no habla, que da órdenes en boca de otros... y nos estamos jugando el futuro

Toni Hernández | 31 ENE. 2024 | 00:05
Peter Lim

El Valencia se está jugando el futuro y está en manos de Peter Lim. La frase es muy amplia, engloba muchas cosas, pero sobre todo es dura, muy dura. Lo que ha pasado con Gabriel Paulista en los últimos días, que no es del todo una locura pero los tiempos no han podido ser peores, es una prueba más. Estás para intentar jugar Europa quizá con algún refuerzo más, y el mensaje que mandas es que un titular debe salir porque el contrato del año que viene, si juega 20 partidos, es una locura. ¡Pero si lo autorizaste tú!

Por eso, entre otras muchas cosas, es por lo que aquí se tendría que tener mucha más autonomía, para que esas cosas no pasaran jamás. Pero más allá de esto, lo que más preocupa es lo que pueda venir detrás, es decir, si habrá más ventas en verano, si iremos de nuevo a mínimos en fichajes, si todo se va a seguir apostando a niños y los milagros de Baraja con ellos…

No sabemos qué quiere, cómo lo quiere, o si realmente quiere algo más allá de cuadrar las cuentas, no perder dinero y tener al club en perfecto estado de revista para venderlo. Que todo eso también se debe tener, vaya, pero el Valencia no puede vivir de forma permanente en mínimos, eso no tiene sentido alguno. Tienes un faro como el Pipo, que es como si te hubiera tocado la lotería, y a partir de ahí debes crecer, mejorar, ir hacia arriba. Por ti o por el nuevo dueño, que me da igual. Pero estar así, sin saber nada… y mucho me temo que lo que nos queda.