El Nuevo Mestalla está dejando al aire las vergüenzas de muchos
Hace ya muchos meses que queda claro que lo importante son los intereses particulares, y que el estadio, o el club, dan lo mismo

El Nuevo Mestalla y el Valencia no importan. Es un tema que ya ha quedado claro hace meses, y que con casa cosa que pasa, que se dice, o que no pasa ni se dice, queda mucho más en evidencia. Ahora la moda va a ser atacar al ayuntamiento de forma descarnada simplemente por hacer su trabajo, sin más, porque lo que se pretende es que ponga trabas donde no hay objeto para ello... a no ser que se piense con la óptica de ciertos intereses oscuros.
O no tan oscuros, porque aquí el personal no se corta un pelo, y los bandos están mucho más que formados, eso sí, con curiosos aliados, o que el menos tienen un discurso absolutamente igual. VOX, Miguel Zorío o ciertos sectores de la llamada oposición. a Lim, o alternativa o lo que sea, dicen lo mismo, palabra por palabra, y tienen en común términos tan curiosos como lo de "cambio de promotor", que es algo que incluso Sandra Gómez tuvo que enterrar en su momento.
Que el Valencia, repito, el Valencia, termine su estadio y empiece a resolver muchos de los problemas que tiene va camino de dos décadas, no tiene importancia. Porque eso mataría el relato de mucha gente, les anularía el foco que tienen, y haría que volvieran a ser lo que siempre han sido, nada. Y claro, eso pica en el ego de manera descarnada, y no parecen para nada dispuestos a dar por perdida esta batalla... que realmente no sirve para nada.