2024 debe ser el año del Nuevo Mestalla
Después de 15 años con el campo parado, por fin van a volver las máquinas a la Avenida de Las Cortes... para acabar esa maldita obra

El Nuevo Mestalla debe ser una realidad en 2024, y lo debe ser con una urgencia enorme, porque es algo que debe marcar el futuro del club, a todos los niveles, y posiblemente la gran llave para que podamos empezar a pensar en una venta real de la mercantil, que al final se supone que es el gran objetivo de todos… o como poco, la manera de sacar a Peter Lim de aquí punto antes.
Que el campo se termine, que se pueda vender el actual, y que ese famoso convenio esté firmado para que el Valencia pueda seguir teniendo un valor importante, es lo que debe marcar la agenda de todos en los próximos meses. Y cuando digo todos me refiero a los políticos, aunque haya algunos que vayan poco menos que por libre y mirando por intereses extraños que nada tienen que ver con el Valencia, dicho sea de paso, y bastantes veces, que no se nos olvide.
Esto es algo que depende de la ciudad, que es bueno para la ciudad, y que no puede seguir siendo una vergüenza para la ciudad. Y lo debe acabar, y pagar, el Valencia, que eso tampoco se pase por alto, que luego nos confundimos con los términos de un modo mucho más que peligroso, siempre buscando algo, claro.
Todo el mundo debe ponerse las pilas, y pensar que estamos ante algo muy importante, que puede y debe tener consecuencias muy importantes, y que en cierto modo, y distintos aspectos, depende de que en la ciudad se hagan las cosas.
Nadie pide, que esta es otra, que se salga de la legalidad, no nos volvamos locos. Igual que tampoco obviemos que el Valencia tiene en los tribunales la caducidad anticipada de la ATE, y si eso se enquista, no sabemos el problema que podremos estar generando a la entidad.