Si alguien le cuenta a Lim la oposición en Valencia, se tiene que reír

Da mucha vergüenza ajena, y que me perdone quien se sienta ofendido, pero cuando uno se arroga hablar en nombre de todos, debe ser consecuente

Toni Hernández | 24 NOV. 2023 | 00:01
Mestalla

Peter Lim no tiene oposición en el Valencia, de ninguna clase. Y esto no es algo que yo me invente, es un hecho obvio, porque si vamos a considerar alternativa a que se junten varios colectivos que no se llevan bien, y cuyos dirigentes en algunos casos no están ni medio convencidos de lo que están haciendo, y cuya única solución es que el valencianismo se ponga las pilas, es que no hay nada. Absolutamente nada. Es más, si hay algo es desvergüenza.

Ya está bien de condescendencia con todo y con todos, los que mandan y los que no. Porque lo que está en medio es el nombre del Valencia, el escudo, que al final es lo que se pisotea de forma impune por todas las partes. Hace falta tenerlos como mi cabeza para exigir al valencianismo cuando en 40 años no se ha propuesto nada con cara y ojos, y que si no se recaudan decenas de millones de la gente de a pie, es que resulta que todo nos da igual. 

Lim es lo que es, que a estas alturas no vamos a descubrir a nadie, pero lo que hay alrededor, por muchas cosas, me temo que no es mejor. Si el dueño le cuentan los sainetes que se producen en estos lares, que no lo creo, además de echarse unas risas, tiene que pensar en lo fácil que lo tiene porque no hay nada ni nadie enfrente. Pero esos prohombres llenarán páginas de periódicos, horas de radio y de televisión, porque ahí están... haciendo nada, eso sí.