Los fichajes del Valencia en enero y la postura de Peter Lim

Se habla de un viaje durante el parón, aunque no hay nada confirmado, pero es obvio que debe ser un tema a tratar en breve

Toni Hernández | 10 NOV. 2023 | 00:03
Lim y Layhoon

 

El Valencia tiene que fichar en enero, es algo que no tiene objeto de debate, no se le pueden poner peros ni condiciones, y deportivamente es el único diagnóstico que va a generar la plantilla. Poner en valor todo lo hecho y lo que hay está más que hecho, lo mismo que ensalzar el trabajo de Baraja con este grupo y el nivel de implicación que tienen todos.

Eso está muy claro, y debemos dar las gracias, aunque al mismo tiempo toca pasar a la siguiente pantalla, porque esa ya está superada. Sabemos que no aguantamos todo el año con la misma gente, más lesiones y sanciones, y que eso sólo se soluciona terminando la faena que quedó pendiente en el mes de agosto.

Esa es la batalla que le toca ahora al Valencia de aquí, que lo tiene muy claro, pero es la que debe librar con el de Singapur, que es al final quien decide este tipo de cuestiones, y, en definitiva, todas las que rodean a la entidad.

Y repito algo que no me voy a cansar de decir: cuando las cosas van moderadamente bien, ahora, es el momento de apretar más que nunca, porque con el agua al cuello eso tiene menos sentido, es más un grito de auxilio que un plan establecido. No pongo nombres ni posiciones, porque al final eso es cosa de Baraja y Corona, pero deben venir jugadores, como que necesitamos el aire para respirar.