Los fichajes de invierno van a dictar el objetivo del Valencia
El equipo tiene carencias sobre el verde, y el club en sus finanzas, y se tiene que lograr el equilibrio a la hora de tomar decisiones

Los fichajes de invierno son vitales para el Valencia. Y todo sin tener nada claro cuántos vamos a poder cerrar, aunque ya ha trascendido que Baraja ha pedido al menos un extremo, a ser posible derecho, que haga que tengamos un poco más de competencia en esa posición, que es quizá la que menos nutrida está, y que resulta clave para la forma de entender el juego que tiene el Pipo. Eso sería lo que podríamos llamar mínimos... simplemente minutos.
No parece que vaya a haber ventas en este ventana, al menos de jugadores importantes, y tampoco pinta a que salgan los que menos juegan, porque la plantilla está cogida con pinzas y no se puede permitir estas cosas. Guillamón será un nombre que suene, pero no parece probable que nadie haga una oferta irrechazable por él. Con todo y con eso, lo que venga se tendrá que adaptar a lo que se tenga disponible en el Fair Play Financiero, que no es poco.
Cerca de 10 millones de euros, que si en verano eran una cifra notable, ahora en invierno, con apenas 5 meses de competición por delante, si cabe mucho más. No hablamos de la voluntad de Peter Lim, porque sabemos que eso es un intangible que no podemos controlar, y que está muy por encima de nuestro entendimiento. Pero es obvio que, si además del extremo, podemos traer un par de jugadores más que nos el salto de calidad, el cierlo sería el límite.