La maldita política de fichajes del Valencia de Peter Lim
Su racanería absurda e innecesaria nos condena de una forma terrible, y encima con el equipo plagado de chiquillos y una leyenda en el banquillo
Una desastrosa política de fichajes está condenando al Valencia, y es culpa de Peter Lim. Podemos seguir apuntando a Corona, que sigo pensando que tiene como gran delito defender algo que no tiene defensa, aunque dudo mucho que haya sido el que haya tomado todas las decisiones. Aquí el responsable de la masacre es el dueño, al que no le ha salido de las narices fichar al menos a un par de jugadores más, que ahora serían vitales.
Que hay un punto notable de mala suerte es obvio. Tienes los laterales doblados con gente específica, y en el mismo momento del año se te lesionan 3, y tienes al que queda cogido con pinzas. Podemos ponerlos a parir por eso también, aunque no tiene sentido. Gente forzando, Amallah perdiendo la cabeza cuando menos toca, jugadores que vuelven tocados de su selección... Es la maldita tormenta perfecta, pero con el origen en la nefasta política de fichajes aprobada por el dueño.
Se podría ir al mercado de agentes libres, donde tampoco tengo claro que haya nada que sea mucho mejor de lo que hay, o que debe quitarle minutos a chavales. Pero lo que sí que no tendría un pase es que en enero, el 1 de enero, no se hubieran cerrado las necesidades claras que tiene esta plantilla, que no hace falta esperar a esa fecha para tenerlo claro comp el agua. Vamos a ver cómo llegamos hasta entonces, pero los problemas crecen cada día.