Las armas ocultas del Valencia de Baraja

Jose Hernández | 18 Sep 2023 | 12.00
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Valencia CF
Valencia CF

Peter Lim ya ha demostrado que no quiere poner de su parte para que el Valencia pueda crecer, su objetivo es únicamente la sostenibilidad económica y hace mucho tiempo que renunció a invertir en una plantilla que a día de hoy resiste con canteranos y fichajes a bajo coste. Se ha fijado la permanencia como objetivo y desde el club se habla abiertamente de este objetivo mínimo.

Sin embargo la plantilla quiere crecer dentro de este escenario y ante el Atlético el equipo dio un golpe sobre la mesa. Hay armas para hacer daño a rivales más fuertes y cuando los jugadores están al 100% se puede competir, el Valencia tiene armas ocultas. Javi Guerra ha roto todos los esquemas demostrando que es un futbolista muy completo, trabajador en la medular y con gol, Guerra ya es una realidad.

Este Valencia ha fallado demasiado en las áreas pero frente al Atlético destacó por su contundencia atrás y una pegada pocas veces vista. Mestalla disfrutó y por minutos se olvidó de los problemas extradeportivos, se ha conseguido muy poco aunque hay derecho a disfrutar en lo que resta de semana. El comienzo de liga se puede calificar con un notable si tenemos en cuenta las perspectivas del pasado verano y la ausencia de inversión. El Valencia de Baraja puede ser uno de los tapados de La Liga si mantiene esta línea de trabajo y compromiso.