Las armas ocultas del Valencia de Baraja
El Valencia ha marcado la permanencia como objetivo pero la plantilla tiene hambre y ganas de crecer

Peter Lim ya ha demostrado que no quiere poner de su parte para que el Valencia pueda crecer, su objetivo es únicamente la sostenibilidad económica y hace mucho tiempo que renunció a invertir en una plantilla que a día de hoy resiste con canteranos y fichajes a bajo coste. Se ha fijado la permanencia como objetivo y desde el club se habla abiertamente de este objetivo mínimo.
Sin embargo la plantilla quiere crecer dentro de este escenario y ante el Atlético el equipo dio un golpe sobre la mesa. Hay armas para hacer daño a rivales más fuertes y cuando los jugadores están al 100% se puede competir, el Valencia tiene armas ocultas. Javi Guerra ha roto todos los esquemas demostrando que es un futbolista muy completo, trabajador en la medular y con gol, Guerra ya es una realidad.
Este Valencia ha fallado demasiado en las áreas pero frente al Atlético destacó por su contundencia atrás y una pegada pocas veces vista. Mestalla disfrutó y por minutos se olvidó de los problemas extradeportivos, se ha conseguido muy poco aunque hay derecho a disfrutar en lo que resta de semana. El comienzo de liga se puede calificar con un notable si tenemos en cuenta las perspectivas del pasado verano y la ausencia de inversión. El Valencia de Baraja puede ser uno de los tapados de La Liga si mantiene esta línea de trabajo y compromiso.