Para que Lim venda el Valencia el Nuevo Mestalla debe estar en marcha
Se entienden todas las posturas, siempre que no sean extremas como en otros tiempos, pero el fin no ha cambiado en absoluto
Para que Peter Lim venda el Valencia debe estar en marcha el Nuevo Mestalla. Es que no se le pueden dar más vueltas a un tema que está mucho más que claro, y todos los actores de la historia lo saben, incluidos los que mandaban en la Comunitat y en el Ayuntamiento hasta el mes de mayo pasado. Y eso, a diferencia de lo que se pretende decir hasta la saciedad, no es que beneficie a Lim, sino a nosotros, al Valencia, para terminar de una vez con este asunto.
Que María José Catalá "apriete" es algo más que entendible, porque lo que no puede ser tampoco es que se le regale nada, no a Meriton, a quien sea, que al final parece que ellos son como un ente especial que está por encima del bien y del mal, y que nadie más recibe ningún trato especial por estos lares. Pero aquí todo el mundo es consciente del final del proceso, y que eso del bloqueo queda muy bien para el postureo, pero ni ayuda a terminar el campo y a que Lim venda nada.
Y hay un concepto que debemos desterrar de forma rápida, porque en caso contrario se nos va a hacer esto muy largo y no nos va a llevar a ninguna parte: esto no es que sea bueno para Lim, sino para el Valencia. Porque el campo se debe terminar, el actual se debe vender y la maldita deuda que arrastramos desde el siglo pasado. Podemos negarnos a reconocer la evidencia y enfadarnos mucho porque sea así, pero eso no va a cambiar nada.