¿Qué ha pasado con los fichajes del Valencia?
Una ventana que empezó con un gasto de 10 millones, y que se va a cerrar en medio del desierto

El marciano mercado de fichajes del Valencia no hay nadie que lo pueda explicar, y les va a tocar hacerlo a un entorno que está esperando ese momento con toda la artillería cargada. Y con razón, por muchos que los cañones vayan a descargar contra quien no toca, porque pensar a estas alturas que no firmamos a nadie más porque Corona o Solís no quieren, resulta absurdo.
Lo que está claro es que, sobre el papel, tenemos peor equipo que el año pasado, y nos salvamos en las últimas jornadas. Eso debía haber sido el motor que moviera a todo el Valencia desde el pasado 4 de junio, y aunque aquí sí ha pasado, en Singapur no, y al final lo que pase allí es siempre lo que vale, nada más.
Será la no venta de Mamardashvili o que este bueno hombre ha enloquecido, o que tiene algo personal, ya no sabe nadie para dónde pegar, pero este mercado no tiene un pase, ni se puede explicar ni se puede comprender, y desde luego, no se va a admitir. La guerra sigue abierta, la herida ensangrantada, y el miedo se ha metido en el cuerpo para no salir en muchos meses.